MundoUltimo

La lucha de Taylor Swift y Scooter Braun tendrá su propio documental: esto se sabe sobre la producción

El controvertido caso legal entre Taylor Swift y Scooter Braun estuvo en boca de todos en épocas de antes de la pandemia, en el 2019. Ahora, la batalla que resultó con Swift volviendo a grabar toda su discografía antes del álbum Lover tendrá su propia serie documental.

La batalla inició luego de que Big Machine, el antiguo sello discográfico de Swift, fue comprado por el gerente musical. Dentro de ese negocio, venían incluidos los masters para los primeros seis álbumes de la multipremiada artista. Ante esta acción y “traición” de la discográfica, la cantante reaccionó con disgusto comentando que Braun era un “acosador incesante y manipulador”.

La larga controversia ahora será explorada por Warner Bros. Discovery Reino Unido e Irlanda en un documental para la serie “vs”. Provisionalmente, este trabajo lleva el nombre de Taylor Swift vs. Scooter Braun: Bad Blood.

¿Qué se sabe de la producción de la lucha entre Taylor Swift y Scooter Braun?

El enfoque principal del documental será explorar las repercusiones del acuerdo en junio de 2019, cuando el magnate de la música adquirió los derechos de los primeros seis álbumes de Swift por 300 millones de dólares, y cómo afectó la relación entre la artista y Braun.

ADVERTISEMENT

También se supo que la producción tendrá dos partes y se agregará a proyectos ya existentes como Kim vs. Kanye: The Divorce o Johnny vs. Amber: El Juicio, sobre la batalla legal entre Johnny Depp y Amber Heard.

Serán dos episodios, como se venía acostumbrando en este tipo de material. En cada uno se examinarán y expondrán las dos posturas y lados del enfrentamiento: uno explora el lado de Swift de que la venta se llevó a cabo sin consultarla y que desde entonces se le ha bloqueado la posibilidad de volver a comprar sus masters, y el otro examina las acusaciones de Braun de que Swift se negó a negociar y en cambio incitó a una disputa pública al enfrentar a su base de fans en su contra.

“La disputa de Taylor Swift con Scooter Braun sobre la propiedad de su música explotó en la corriente principal, llevando el derecho contractual de la sala de juntas a las redes sociales y al interés público”, dijo Charlotte Reid, vicepresidenta de puesta en servicio de las redes y streaming de WBD UK. “Es una historia de alto perfil y gran interés que abrió el debate en el fandom y dominó los titulares, una que resonará en nuestros espectadores que están muy comprometidos con documentales de acceso como ‘vs’, que sigue siendo un formato popular en Discovery+”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba