El fútbol alemán pasa por uno de los mejores momentos en sus últimos años, tras confirmarse recientemente que la final de la Champions League el próximo sábado 1 de junio, en el mítico Estadio de Wembley en Londres, Inglaterra, tendrá al Borussia Dortmund y el sorprendente e invicto Bayern Leverkusen, además de ser el nuevo campeón de la Bundesliga, está a un paso de jugar la final de la Europa League.
A pesar de los logros deportivos, hay un tema que suena y mucho en el ambiente deportivo: el triángulo amoroso que sacude Alemania e involucra al joven futbolista del Augsburgo, Arne Maier, quien oficializó su relación con Lisa Rossenbach, la exesposa del histórico arquero, Roman Weidenfeller.
¿Por qué se divorció el arquero que estuvo en Brasil 2014?
La información de la revista alemana, Bunte, explicó que Weindenfeller y Rossenbach formalizaron su divorcio este año y, a partir de ese momento, comenzaron a surgir los rumores de un romance de la modelo con Maier, sin embargo, la relación habría comenzado cuando el matrimonio estaba funcionando.
El medio germano citado indicó que la ahora pareja, se comunicaba mediante claves para que el campeón del mundo en Brasil 2014 (fue a la banca y no jugó en ningún partido), no se enterara de lo que sucedía.
“A Arne Maier le gusta de enviar mensajes ocultos a su amada. Anteriormente, el jugador del FC Augsburgo, Arne Maier, había escondido pequeños mensajes que revelaban su amor por Lisa. En su gol contra el 1. FC Köln, formó con sus dedos una ‘L’. Una L por amor (liebe, en alemán), pero también por Lisa, quien seguramente se alegró de este mensaje oculto”, explicó una fuente a la revista.
“Después de un mes de conocerse, en diciembre, las cosas se pusieron más serias entre los dos. Un amigo confirma que Lisa y Arne son pareja desde enero y se ven con regularidad”, agregó la revista que puntualizó sobre la diferencia de edad entre Maier y Weindenfeller, de 43 años.