Rumores de un posible cameo de Tom Holland en Deadpool y Wolverine han surgido recientemente, generando gran especulación sobre la participación del actor en la película de Ryan Reynolds.
Un comentario dejado por Tom Holland en una publicación de Instagram ha despertado sospechas sobre su posible participación en la próxima película de Deadpool y Wolverine.
El actor utilizó la frase “LFG” que significa ‘’Let’s f*cking go’’ en un comentario de Instagram, la cual es una expresión destacada en el tráiler y promoción de la película.
La frase y el hashtag “LFG” han sido utilizados por el elenco de Deadpool y Wolverine, incluyendo a Ryan Reynolds, Hugh Jackman y Emma Corrin.
Estos actores han etiquetado sus publicaciones relacionadas con la película con esta tendencia, lo que ha alimentado aún más la especulación sobre la participación de Tom Holland en la cinta, según comentarios de foros especializados.
Interés en unirse
En una entrevista previa a Forbes, Tom Holland manifestó su admiración tanto por Ryan Reynolds como por Hugh Jackman, y ha expresado su interés en unirse a las películas de Deadpool y Wolverine. Así mismo lo dijo:
“Sí, claro que sí. Soy un gran admirador de ambos. Estoy seguro de que la película va a ser fantástica. Sé que tienen a George Cottle (Jr.) a su lado ahora mismo como coordinador de especialistas y director de la segunda unidad. No se puede pedir a nadie mejor. Así que estoy muy ilusionado con la película. Les deseo todo lo mejor y estoy impaciente por ver cómo se lo montan”.
Aunque no se sabe con certeza si Tom interpretaría a Spider-Man en esta película, existe la posibilidad de que pueda encarnar a otro personaje en el filme. Los detalles sobre su papel aún se mantienen en secreto, añadiendo aún más intriga al posible cameo del actor.
El estreno de la película está programado para el 26 de julio, momento en el que finalmente se conocerá el elenco definitivo y se revelarán las sorpresas que la película tiene reservadas para los espectadores.
Los fanáticos tendrán que esperar hasta entonces para confirmar si Tom Holland aparecerá en la secuela.