La producción del spin-off de The Boys, Gen V, ha tomado una decisión con respecto al papel del fallecido actor Chance Perdomo en la serie.
En un comunicado a través de Twitter/X, se anunció que no se re-casteará el papel de Perdomo y que se tomará el tiempo necesario para reescribir las tramas de la segunda temporada y rendirle un merecido homenaje.
— GEN V (@genv) May 5, 2024
“Como continuamos navegando por la trágica pérdida de Chance Perdomo, todos en Gen V estamos determinados a encontrar la mejor manera de rendirle respeto a su memoria”, dice el comunicado.
“No reemplazaremos el papel de Chance, porque nadie puede reemplazarlo. Honraremos a Chance y su legado en esta temporada”, continuó afirmando el comunicado.
Reescritura de tramas y personajes
Según el comunicado, en lugar de re-castear el papel de Perdomo, la producción de Gen V reescribir las tramas y personajes. Así mismo lo mencionaron:
“Hemos estado tomando el tiempo y el espacio para rediseñar nuestras historias de la temporada 2 a medida que comenzamos la producción en mayo”, explica el comunicado.
La noticia de que no se recasteará el papel de Chance Perdomo ha tomado por sorpresa a los espectadores, quienes expresaron su sorpresa y confusión en un hilo de Reddit.
Algunos se preguntaron cómo se concluiría el arco del personaje de Anderson con esta decisión, mientras que otros consideraron que era mejor seguir adelante sin reemplazar a Perdomo.
Reacción del público en redes sociales
@TheAmazingMio: A lo mejor sale, y posteriormente muere, en la temporada 4 de Boys, por lo que no necesitan hacer ningún recast y la historia de la temporada 2 de Gen V no se vería afectada de todas formas. Y obviamente no pueden DECIR eso por el potencial spoiler de ser cierto, así que se limitan a decir que no será recastado (porque internamente, no necesitaría serlo)@Monnomo: No veo cómo reescribir la historia prevista es más fácil que hacer un recasting@ItsAmerico:Tenía la corazonada de que este era el caso. El rodaje empezaba demasiado pronto para un cambio de reparto. Me pregunto si los problemas de agenda les obligaron a hacerlo.