Justin y Hailey Bieber son una de las parejas favoritas del público, y en los últimos días han surgido diversos rumores que aseguran que las cosas no están bien entre ellos, destacando que su relación podría terminar, aunque, hasta el momento, nada de esto es oficial.
Aquí te compartimos cómo ha sido su historia de amor, desde que comenzó hasta la actualidad, pues ambos suelen presumir su relación en redes sociales.
La historia de amor de Justin y Hailey Bieber
La relación entre el actual matrimonio tiene raíces de muchos años. Además, algunas seguidoras del cantante recuerdan que la socialité expresó en varias ocasiones su admiración por la relación de los cantantes.
En 2011, la modelo escribió en su Twitter: “No me importa lo que diga la gente, pero Justin Bieber y Selena Gomez juntos son la definición de sueño adolescente #palabra”. Sin embargo, la relación entre Justin y Selena tenía altibajos, con rupturas y reconciliaciones constantes, mientras que Hailey se convirtió en una amiga cercana y un gran apoyo para él.
A pesar de los rumores sobre una relación entre el artista y la socialité, Justin los desmintió personalmente. En 2014, publicó una foto con ella y escribió: “La gente está loca. Estoy totalmente soltero y esta es mi buena amiga. Si no fuera así, lo sabrían”.
En marzo de 2018, los cantantes terminaron definitivamente su relación y, más tarde, él comenzó una relación formal con su mejor amiga. Tan solo tres meses después, Justin le propuso matrimonio y decidieron unir sus vidas.
Así surgieron los rumores de separación
Todo comenzó cuando el padre de la modelo, Stephen Baldwin, y el evangelista Victor Marx, solicitaron oraciones por la pareja a través de sus redes sociales.
Marx expresó: “Cristianos, por favor, al pensar en Justin y Hailey, dediquen un momento para elevar una pequeña oración por ellos, pidiendo sabiduría, protección y una relación más cercana con el Señor”.
Estas publicaciones generaron una gran preocupación entre los seguidores de Bieber, quienes rápidamente comenzaron a especular sobre posibles problemas que la pareja podría estar enfrentando. Aunque Victor no proporcionó detalles específicos, mencionó que las personas con un alto perfil público, como Justin y Hailey, a menudo se enfrentan a desafíos que ponen a prueba tanto su matrimonio como su fe.